[Python-es] Duda - Conexión a servidor Web

Adrian Mendez Antelo adrianmendez_12_01 en yahoo.es
Lun Nov 18 19:01:05 CET 2013

Muchas gracias, la verdad es que estoy ciego por no ver estas cosas T.T

Siento las molestias y de verdad gracias por todo, me has sacado de un
túnel muy oscuro.

Un saludo y gracias de nuevo