[Python-es] Algunas preguntas sobre el proyecto de python hispano

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Lun Nov 18 13:58:13 CET 2013

2013/11/18 Juan Luis Cano <juanlu001 en gmail.com>

> [...]
> interés por parte de la Python Foundation en integrar traducciones de la
> documentación, o si la gente de PyAr quiere. De esto no te puedo decir más,
> habría que preguntarles a ellos.
>
> En cuando a la lista, es curioso que no aparezca esta porque lleva muchos
> años ya. Por ejemplo sí que hay página sobre recursos en español en la wiki
> oficial de Python (hice un poco de limpieza hace no mucho pero sobran
> muchísimos enlaces desactualizados):
>
> https://wiki.python.org/moin/SpanishLanguage
>
> Tal vez podríamos pedirles que lo incluyeran pero no sé si merece mucho la

​No veo por que no, acabas de poner "el problema y el trapito", por una
parte no hay mucha gente para apoyar el proyecto, y por otra acabas de ver
que no estamos en el portal mas representativo de Python. Escribir un breve
coreo a la lista de la fundacion no deberia requerir demasiado esfuerzo y
si podria tener un buen resultado. ​