[Python-es] problema con urllib2 y el metodo POST

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Mayo 24 14:18:41 CEST 2013

El día 25 de abril de 2013 21:53, Jose Caballero
<jcaballero.hep en gmail.com> escribió:
> Hola,
>

> necesito comunicar con un web server, usando cualquiera de los cuatro
> metodos HTTP:
>
>  GET
>  PUT
>  POST
>  DELETE
>
> usando las herramientas estandar que vienen con python 2.4
>
> Para poder escoger el metodo que necesito en cada momento, y siguiendo
> una receta que encontre en stackoverflow, he creado una clase
> alreadedor de Request [*]
>
> No parece tener problemas con GET y PUT.
> [...]

No sé si tendrá alguna relación con tu problema, pero me ocurre algo
similar cuando intento actualizar repositorios git mediante protocolo
HTTP y mercurial+hggit. Si lo hago sobre github no hay problema, pero
con bitbucket da un error 404 de que no encuentra la dirección que le
doy (Por SSH sin problema).

Indagando un poco, hggit usa dulwich, que a su vez usa urllib2, que es
la librería que da el error. Que funcione con github y no con
bitbucket me da qué pensar que se trate de un problema del servidor.
Tal vez sea cosa del encode, como comentas en otro mensaje.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales