[Python-es] estranio error en eclipse

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Mayo 24 13:25:52 CEST 2013

El 24 de mayo de 2013 11:05, Alberto Curro <bertothunder en gmail.com>escribió:

> Como bien te dice David, a pydev se le va la pinza de vez en cuando. Este
> y otro tipo de errores son muy comunes (yo los tengo de vez en cuando y sí,
> es una lata).
>
>  Por cosas como esta estoy escapando de eclipse y mirando otras
> alternativas.
>
>  PD: Me han dicho recientemente que en aptana 3 esto parece no suceder???

No sé, pero en principio el desarrollo de pydev estaba "patrocinado" por
aptana (titanium, appaccelerator) hasta que han decidido abandonarlo
definitivamente. Ahora mismo, pydev ha pasado a crowfunding[1], por lo que
poco futuro le veo en aptana. Espero que pydev se unifique con el nuevo
proyecto LiClipse de su mismo creador.

Por otro lado, me está sorprendiendo gratamente spyder2[2]. Os recomiendo
echarle un vistazo.

[1]: http://pydev.blogspot.com.br/2013/05/pydev-crowdfunding-finished.html
[2]: http://code.google.com/p/spyderlib

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales