[Python-es] Migracion site python - django

Augusto Theaux augustotheaux en gmail.com
Jue Mayo 23 22:29:06 CEST 2013

Juan

Gracias por la rapida respuesta. Si, me van a pasar el codigo fuente,
nunca hice algo asi con python, es facil?, me podras recomendar un
hosting con soporte a python y por ultima cuanto tendria que cobrar
algo asi?