[Python-es] Pasar variables entre formularios con wxpython.

Ricardo Azpeitia Pimentel razpeitia en gmail.com
Mar Mayo 14 21:43:14 CEST 2013

Probablemente te encuentres con mas problemas que solamente pasar variables.

Te dejo el link a un proyecto de ejemplo que hice usando el patrón MVP
http://www.forosdelweb.com/f130/aporte-patron-mvp-con-wxpython-sqlalchemy-1044344/