[Python-es] Necesito ayuda con Django-celery urgente

Nell De Abreu nelldeabreu en gmail.com
Mar Mayo 14 17:57:37 CEST 2013

Hola! El problema que tengo actualmente es este (no sé lo del gist así que
copio el log aqui, disculpa)

=INFO REPORT==== 14-May-2013::17:37:59 ===
closing TCP connection <0.207.0> from 213.60.99.237:48673

=INFO REPORT==== 14-May-2013::17:38:02 ===
accepted TCP connection on [::]:5672 from 213.60.99.237:48674

=INFO REPORT==== 14-May-2013::17:38:02 ===
starting TCP connection <0.211.0> from 213.60.99.237:48674

=ERROR REPORT==== 14-May-2013::17:38:05 ===
exception on TCP connection <0.211.0> from 213.60.99.237:48674
{channel0_error,starting,
                {amqp_error,access_refused,
                            "AMQPLAIN login refused: user 'administrador' -
invalid credentials",
                            'connection.start_ok'}}

=INFO REPORT==== 14-May-2013::17:38:05 ===
closing TCP connection <0.211.0> from 213.60.99.237:48674

yo tengo user: administrador con un password y el vhost myvhost y todos
coinciden con lo que tengo en mi celeryconfig.py

y pàra preguntar por el puerto hice:   sudo netstat -anp|grep 5672

y obtengo:

    tcp6       0      0 :::5672                 :::*
LISTEN      1142/beam.smp

Espero que con esto puedan ayudarme. Disculpen que no fui más específica en
un principio. Saludos!