[Python-es] Necesito ayuda con Django-celery urgente

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Mayo 10 16:47:53 CEST 2013

El día 10 de mayo de 2013 12:48, Diego Uribe Gamez
<diego.uribe.gamez en gmail.com> escribió:
> Hola, estás en las lista de correo equivocada, para temas de django diríjase
> a django-es. Gracias.

Lo correcto sería decir que no es la lista más adecuada, pero sigue
siendo correcta. De echo celery se puede utilizar sin hacer uso de
django desde cualquier script python que nos hagamos.

http://docs.celeryproject.org/en/latest/django/first-steps-with-django.html#starting-the-worker-process

Si en vez de ejecutar los worker process en tu máquina local la
ejecutas en el servidor remoto tendrás el problema solucionado.

Te recomendaría hacerte un worker de prueba que te permita comprobar
que el proceso se realiza correctamente

import socket
from celery import task

@task()
def test_worker():
    return socket.gethostname()

Ese script es el worker más sencillo que se me ocurre que va a dar
resultados diferentes de si se ejecuta local o remotamente.

Un saludo,

Javi