[Python-es] Llega un novato

Julio S.G. julio.sg en mundo-r.com
Vie Mayo 3 21:12:32 CEST 2013

Este es un curso muy extenso, en 3 partes, es para la versión 2.4, pero
los cambios no han sido tantos para la versión 2.xx.
Para aprender Python es, yo diría, casi abrumador.
Tiene hasta un curso de la interfaz gráfica TkInter.

Aquí:http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PYTHON%20DESDE%20CERO/

Un saludo.
Julio.