[Python-es] Certificaciones Python

Hernan M. F. hfoffani en gmail.com
Lun Mar 25 00:07:33 CET 2013

> Nunca he visto que un github lo pregunten en una entrevista de trabajo.

Porque no se pregunta así. Lo que se pide es alguna forma de validar la capacidad y el conocimiento.
Algunos candidatos responderán "Aquí tengo los diplomas de estos dos cursos" o "Puede hablar con mi exjefe", pero si otro dice "Puede ver mi colaboración al fork del proyecto tal-y-cual en sourceforge" no dudes ni un segundo de quién ha dado la mejor respuesta.

-H.