[Python-es] Problemas de encoding json utf-8

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Mar 20 18:56:43 CET 2013

tan raro yo no sabia y tampoco entiendo:

file texto.py
texto.py: ASCII Java program text

sobre el encabezado esta el # -*- coding: utf-8 -*- correctamente

Como hago para saber con un print el tipo de codificación antes de hacer el
encode('utf-8')?

  *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>