[Python-es] Mejorar código de crear cadena

Ricardo Cárdenes ricardo.cardenes en gmail.com
Mie Mar 13 09:50:13 CET 2013

Si te refieres a que 2.4 no incluye módulo JSON en las "baterías", da
igual. Los hay externos desde antes que 2.4. Instala simplejson, por
ejemplo. Yo tengo un caso similar donde se usan dos versiones de Python y
terminé incluyendo algo así en mi código:

try:
    import json
except ImportError:
    import simplejson as json

y así no tengo que cambiar el resto dependiendo de cual está disponible.
Ahora, si me dices que tampoco puedes instalar módulos nuevos...

2013/3/12 Miguel Beltran R. <yourpadre en gmail.com>

> me falto decir que es para python 2.4 (lo usa zope 2.11, es una aplicación
> que tenemos años con ella)
>

> El 12 de marzo de 2013 10:54, Juan Ignacio <euribates en gmail.com> escribió:
>
> ¿Por qué no usas el modulo json?

>>> s2="valor: 'cadena', "
>>> s=""

>>> s2="valor: 'cadena', "