[Python-es] PyViewPredicate, críticas

Miguel Ángel Alarcos Torrecillas miguel.alarcos en gmail.com
Lun Mar 4 17:35:36 CET 2013

Muchas gracias Chema, no esperaba tanto. Agradezco todas las
recomendaciones que me das.

En principio sólo esperaba críticas respecto del propósito de la librería,
de la API, y no que se buceara en el código que está un poco patas arriba.
Una vez más muchas gracias.