[Python-es] Programacion Python para Android.

lesthack lesthack en gmail.com
Mie Jun 26 17:42:59 CEST 2013

Me ha causado una gran gracia,

Mi consulta fue simple, saber quienes de la lista ya han tenido
"EXPERIENCIA" con kivy en móvil. Tu publicas una presentación bastante
pobre como respuesta. Y ahora sales con la tontería de "ve y busca en
google". En dado caso, lo hubieras puesto en el idioma anglosajón.

En fin, al documentación del sitio de kivy esta bastante bien, aunque
siempre trato de buscar ejemplos concretos de aplicaciones reales.

Ayer estuve viendo la conferencia de Thomas Hansen y Mathieu Virble en el
PyCon US 2013 sobre Kivy y me resulto muy amena.

http://www.youtube.com/watch?v=yPWj6k5MRak

Ya he visto algunos experimentos interesantes con Kivy con Raspberry Pi e
incluso con Kinect, esperaba encontrar por acá a alguien que haya hecho ya
algo.

Saludos !

2013/6/26 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>

> Jeje! ¡Avisanos cuando hagas la tuya! :D
> Mira esto:
> http://lmgtfy.com/?q=Programar+con+Kivy+en+android

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Colaborador GNU/Linux Debian México
http://lesthack.com.mx
http://blog.debian.mx/
@lesthack