[Python-es] conexion multihilos

Ricardo Cisterna r.cisternasantos en gmail.com
Dom Jun 23 08:28:06 CEST 2013

Hola:

Nota que si estas trabajando con CPython, con threading no haces programas
multithreading, debido a las restricciones que implementa el GIL en
CPython. Para poder manejar varios hilos (evadiendo las restricciones de
GIL), puedes hacer módulos en C que ejecuten los hilos, o puedes usar el
package multiprocessing en vez de threading.

Espero te sirva. Saludos.

*Ricardo Cisterna Santos*
*
Ingenieria Civil Informática