[Python-es] Esqueleto .pyd

Mario Encalada marioencalada en gmail.com
Dom Jun 23 03:15:28 CEST 2013

On 06/21/2013 11:54 AM, Manuel A. Estevez Fernandez wrote:
> Hola a todos
>
> ¿Alguno de ustedes me podría explicar a grandes rasgos el esquema de
> un archivo .pyd?
>
> Saludos.
>
> by:
>
> ISC. Manuel Alejandro Estévez Fernández

Es el bytecode de tu programa en python.

Es el mismo programa, pero optimizado (una especie de compilación) para
opbtenet una mayorr velocidad en la interpretación (y ejecución) dentro
de la máquina virtual de Python.

Algo así como un archivo .class  si lo comparáramos con Java