[Python-es] Cosas raras en navegación con teclado usando WxPython 2.8 vajo Windows

Oswaldo listas en soft-com.es
Mie Jun 19 10:35:33 CEST 2013

El 19/06/2013 2:29, manuelcortez escribió:
> Hola,
>
> He estado probando a usar WxPython para la parte de las interfaces
> gráficas, más que nada porque puedo permitirme desarrollar una misma app
> para GNU/Linux y Windows, y como usa las API nativas de cada SO, en
> Debian con Gnome usa Gtk y en Windows, supongo que las API del propio
> sistema, lo cual ayuda porque ambas plataformas conectan con sus
> respectivas librerías de accesibilidad.
>
> El tema lo tengo al querer probar un test en Windows (no lo he podido
> probar en Debian porque no funciona el SO por ahora), y es esto: Cuando
> [...]

El avance/retroceso con el teclado mueve el foco al siguiente/previo
control dentro del taborder independientemente de donde este situado
visualmente.

Si quieres montarte un cuadro de botones en donde puedas mover el foco
con las flechas en cualquier dirección tendrás que montártelo tu mismo
(desconozco si existe ya algún tipo de contenedor que haga esa función).

--
Oswaldo