[Python-es] Problema codificación con .title() en Python2

Guillermo Moguel guillom4 en gmail.com
Mie Jun 5 22:39:05 CEST 2013

Saludos con django tenia problemas al generar los pdf con reportlab aun
agregando
# -*- encoding: utf-8 -*-
Al inicio de mis archivos. me ha funcionado con lo siguiente

En sitecustomize.py que en mi distribución se encuentra en
/usr/lib/python2.7/sitecustomize.py

agregue lo siguiente

import sys
sys.setdefaultencoding('utf-8')