[Python-es] [Py-ES] [Anuncio] Abierto el "call for papers" para la PyConES 2013

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Mar Jun 4 19:56:48 CEST 2013

Matizo una cosita de Juanlu. Sábado y domingo será el programa oficial, con
las charlas. Estamos recibiendo propuestas y, como bien señala él, tenemos
que organizarnos según lo que llegue. Talleres o hackatones no están
descartados (el viernes por ejemplo), pero ahora mismo nos estamos
centrando en lo esencial (cuestión de recursos).

Cuanto más dinero consigamos, más facilidades para ponentes, asistentes,
ponentes que están más lejos pero que son muy potentes, etc conseguiremos.
Estamos moviendo el patrocinio mucho, hay un hilo donde se pueden seguir
sugiriendo empresas o formas de patrocinio. Os animo a que sigáis poniendo
ahí información.

Juan, la lista para la organización es esta... al principio se propuso,
pero como parece que esta lista no tiene mucho movimiento más allá de
bienvenidas y dudas puntuales sobre la comunidad, se re-aprovecha.

Si el flood molesta, creamos una lista y sin problemas (lo considero muy
útil en términos organizativos, pero tampoco es crucial).

¡Un saludo!
yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com