[Python-es] [Py-ES] [Anuncio] Abierto el "call for papers" para la PyConES 2013

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Lun Jun 3 22:44:49 CEST 2013

como organizador de la conferencia de pyconar del año pasado el
consejo que les doy es consigan sponsors YA... hay algunos que tardan
hasta 4 meses en decidirse. Por cierto hay alguna lista de
organizacacion para poder hablar mas on-topic

Juan B Cabral