[Python-es] [Py-ES] [Anuncio] Abierto el "call for papers" para la PyConES 2013

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Dom Jun 2 19:06:40 CEST 2013

hagan lo que hicimos nosotros en pyconar el año pasado nosotros:
copiabamos (ahorra tiempo)

busquen equivalentes de lo que quieren hacer y traduzcan o adapten.
Todos los sponsors prospectus, call for <lo que sea> esta en la pagina
http://ar.pycon.org/2012

Juan B Cabral