[Python-es] Capturar Datos de TextCtrl

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Jue Jul 25 18:41:23 CEST 2013

2013/7/24 Alfredo Riguetti <alfredo.riguetti en ptravel.com.uy>

> KIKO Muchas gracias por tu tiempo , es que no quiero escribir tanto para no aburrir o que no lo lean, pero si es asi, paso a explicar de aqui en mas los detalles de las cosas muchas gracias por tu aporte mira lo que hice fue esto no se si esta correcto pero me andubo.
>
> def OnClickAceptar(self,event):
>         # Calcular Resultados
>         global monto_descuento,nrocheque,nombre,apellidos,banco,monto,porcentajeinicial, monto_mensual, monto_xdia, monto_decuento, dias, total_a_pagar
>
>         nrocheque = self.textoNrocheque.GetValue()
>         banco = self.textoBanco.GetValue()
> [...]

Es mejor no utilizar variables globales, si lo que quieres pasarselo a
otra ventana, ten una referencia a dicha ventana en la actual (se la
puedes pasar al crearla por ejemplo) y le das directamente los datos:

    self.ventanaPadre.setMonto(self.textoMonto.GetValue())

Algo así para cada valor, o mucho mejor si los datos los mantienes en
un diccionario (o un objeto) y solo pasas el diccionario con todos los
datos.

Saludos
de leer manuales.