[Python-es] Como averiguo si un nombre de dominio esta disponible usando python

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Lun Jul 22 16:01:34 CEST 2013

Obviamente las respuestas son a criterio pero no solo de quien las escribe
si no quien las lee y las interpreta, en mi caso solo veo ejemplos
sencillos de que se aproximan a la solucion completa, yo veo por ejemplo,
una muestra de una peticion de url con request, pero request es una
librería bastante potente y extensa, ese ejemplo por si solo no daria mucha
utilidad hay que complementarlo y alli es donde esta el esfuerzo de cada
quien, tambien sumando el complemento del requerimiento que se tenga.

Sin embargo es mi opinion y bueno, para eso estamos para debatir y aprender
el uno del otro.

Perdon por el real offtopic.

Alvaro Manrique
Programador