[Python-es] Leer ultima linea de fichero CSV?

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Lun Jul 22 01:43:45 CEST 2013

la mejor alternativa es sin dudas la de leer linea por linea solo
guardando la ultima (para no levantar todo el archivo en memoria)

import csv
last_row = None
with open("archivo.csv") as fp:
    for row in  csv.reader(fp):