[Python-es] Obtener valores de un csv

Miguel González Álvarez migonzalvar en gmail.com
Mie Jul 17 12:55:21 CEST 2013

No sé si entendí bien el problema... ¿qué tal un diccionario con
diccionarios con conjuntos?

La clave del primer diccionario es la familia.
La clave del segundo diccionario es la subfamilia.
Cada elemento del conjunto es una sub sub familia.

Algo así como esto:

```
data = {
    'familia1': {
        'subfamilia1': set(['subsubfamilia1', 'subsubfamilia2']),
    }
}

data['familia2'] = {}
data['familia2']['subfamilia1'] = set()
data['familia2']['subfamilia1'].add('subsubfamilia1')

for familia in data:
    for subfamilia in data[familia]:
        for subsubfamilia in data[familia][subfamilia]:
            print "%s,%s,%s" % (familia, subfamilia, subsubfamilia)
```

Miguel González
migonzalvar en gmail.com
PGP ID: EEBD05D3