[Python-es] ¿Existe algún "framework" integral para hacer test unitarios?

Hernan M. F. hfoffani en gmail.com
Lun Jul 1 22:27:17 CEST 2013

El 01/07/2013, a las 21:36, Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com> escribió:

> gracias a todos por las respuestas.
>
> Creo que lo mas parecido a lo que voy buscando es la transparencia  32
> de la presentacion "Test Driven Development" con titulo "Nose:
> generator demo"

Una alternativa es usar doctest. Resalto lo de alternativa porque no es exactamente
por lo que has preguntado.
Yo lo uso bastante ya es extremadamente eficaz tanto para preparar test como para
documentar APIs.

Saludos,
H.