[Python-es] Fwd: [ANN] Summer School "Advanced Scientific Programming in Python" in Zürich, Switzerland

Francesc Alted faltet en gmail.com
Jue Ene 31 15:08:49 CET 2013

On 1/31/13 12:17 PM, Kiko wrote:

> 2013/1/31 Juan Luis Cano <juanlu001 en gmail.com
> <mailto:juanlu001 en gmail.com>>
>
>     On 01/31/2013 12:01 PM, Daπid wrote:
>
>         El año pasado estuve yo, y fue bastante interesante.
>         Científicos que
>         haya por aquí, consideradlo.
>

> Yo lo eché algún año pero nunca he podido ir.
>
> No solo por el curso en sí, el poder estar una semana en un ambiente
> tan enriquecedor debe ser muy positivo.

Exacto, el hecho de relacionarse con otra gente con problematicas
diferentes pero con el denominador comun de usar Python y su ecosistema
suele ser una de las razones que los alumnos valoran mas. Aparte, algo
siempre se aprende al final de la semana. Si ademas se gana el
campeonato de Pelita, el subidon es considerable (no Ricardo? ;)

--
Francesc Alted