[Python-es] Ayuda con sintaxis de Calculadora en Python usando WXPython

manuelcortez manuelcortez00 en gmail.com
Dom Ene 27 03:17:07 CET 2013

Hola, gracias por tu respuesta.

Solo me gustaría aclarar una cosa, al hacer algo como R(9+16), realmente
se hace R((9)+(16)). A efectos prácticos hace lo que se esperaría que
haga estando en el paréntesis, pero no se ve muy bien el resultado.
Imagino que solo es cuestión de jugar un poco con las funciones de cadenas.

El usuario puede escribir paréntesis, pero la idea principal detrás de
esto, es que al llamar a las funciones, como en este caso de raíz
cuadrada, no se tenga que hacer algo como R(value); sino que sea lo más
directo posible. Aunque por ahí eso solo es una preferencia, pues sé que
si no llevara eso la tarea sería eternamente más sencilla.

Gracias a todos los que han respondido; al final creo que haré una
función para escribir el porcentaje, saliéndome un poco de la sintaxis
"normal", y el resto es solo de ir añadiendo opciones de cálculo. Saludos.