[Python-es] [OT] presentz.js, sincronización de vídeo y diapositivas

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Ene 26 17:09:05 CET 2013

Para PyCon Argentina 2012 desarrollamos una aplicación web para
sincronizar video + slides + subtitulos:

http://ar.pycon.org/video2py_sample

IMPORTANTE: es una prueba de concepto, ni el video ni los slides ni
los subtitulos coinciden ni están compaginados, simplemente esta
armado para mostrar como sería (de hecho, solo dura 1 minuto para
probar la sincronización con el video). Les dejo el screenshot por si
no les anda (tienen que tener un navegador moderno y actualizado):

http://ar.pycon.org/video2py_sample/static/images/screenshot.png

La app es muy simple, y básicamente usa la biblioteca Popcorn.js de
mozilla para manejar el video html5:

http://popcornjs.org/

Pueden ver el código fuente en:

https://code.google.com/p/video2py/

Algunas charlas ya se empezaron a compaginar, pueden verlas en:

http://ar.pycon.org/video2py

Si lo desean pueden ingresar y colaborar, aunque por ahora es más una
prueba de concepto porque la interfaz no es de lo más amigable que se
podría hacer.

Cualquier duda avisen, también los puedo contactar con Alan Etkin que
es el que estuvo desarrollando la app.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar