[Python-es] Bolsa de trabajo Python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Ene 9 10:38:43 CET 2013

El día 8 de enero de 2013 17:23, Carlos Liébana
<carlos.liebana en factorlibre.com> escribió:

>... si alguien me indicara la existencia de un
> foro apropiado para publicar nuestra oferta, se lo agradecería. Algo
> específico de Python (Infojobs, Tecnoempleo y demás los conozco ;)...)
> quiero hacer un primer filtrado de personas que hayan demostrado interés en
> el lenguaje.

Como foro específico de trabajo para python tienes PythonJobs:

  http://python.org/community/jobs/

Si la oferta de trabajo es de interés para programadores hispanos,
será retwitteada por twitteros hispanos desde la cuenta @pyjobo.

Otros lugares donde probar serían en redes sociales ad-hoc como
LinkedIn o Github Jobs (http://jobs.github.com).

Espero que tengas suerte, porque te puedo adelantar que en España es
muy difícil encontrar programadores python disponibles.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales