[Python-es] Informe final PyCon Argentina 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Mie Ene 2 11:40:19 CET 2013

Muchísimas gracias Juan (lo repito en público). El documento es excelente y
muy exhaustivo y seguro que los que queremos organizar eventos en el futuro
sacaremos muchas enseñanzas de él. Creo que pediré una copia impresa y le
pondré una bonita encuadernación :P

Un saludo y feliz año a todos