[Python-es] servidor de ajedrez (oferta de trabajo)

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Mar Feb 26 22:34:54 CET 2013

Buenas a todos!, estoy colaborando en una institución argentina de ajedrez para personas ciegas. no daré nombre así no hago spam. pero el que quiera mayor info me puede escribir a mi privado.

Ando buscando presupuesto para desarollar una aplicación cliente servidor que permita jugar ajedrez online.

El servidor:
Tiene que usar base de datos mysql, permitir varios usuarios conectados vía socket, permitir enviar y recibir retos entre usuarios y permitir mandarse mensajes privados entre usuarios. Como también mandar alertas o comunicaciones a todos los usuarios conectados.

El cliente:
Luego de iniciar la cuenta de usuario, tiene que permitir ver quienes son los usuarios que están conectados, dar un alerta visual y sonora cuando:
* se conecta o desconecta un usuario
* recibe el reto para jugar una partida
Si el reto es aceptado, que aparezca el tablero y permita jugar con mouse y con las flechas del teclado.
Esta aplicación tiene que ser accesible con lectores de pantalla (en este septor puedo asesorar y testear).

yo soy programador python principiante así que no estoy a la altura de desarrollar algo así. pero conozco de programación y puedo responder cualquier duda así armamos maso menos como será el programa.
El que pueda y ande con tiempo de enfrentar este proyecto por favor contactarse a mi mail:
correo en miguelbarraza.com.ar

Así recibo los presupuestos, lo presento a la ONG y luego serán evaluados.

muchas gracias!.

atte, Miguel