[Python-es] Wordpress backup de wordpress

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Feb 26 14:55:17 CET 2013

Holas, esta pregunta puede parecer rara,,,,

Tengo un server en WP donde hago una página por una materia que doy
clases...

en mi casa tengo un server espejo, pero quiero que el server espejo se
actualice las modificaciones que hago en las páginas que edito con WP... se
entiende?

se que WP usa MySQL como base de datos de páginas, y no tengo idea como
importar base de batos... pero como WP permite importar blogs, a lo mejor
permite más...

Saludos...