[Python-es] Oferta de trabajo Programador Python y PHP

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mar Feb 26 13:38:30 CET 2013

Creo que alguna palabra usada por J. Javier Maestro quizás fuera
inadecuada, pero las críticas tambien deberían ser bienvenidas.

Francesc, esta no es una lista «de libre mercado» sinó de Python. Sinó,
«en un sistema de libre expresión como el que estamos» tambien valdría todo.

Python tiene más relación con el software libre (de libertad) que con el
mercado libre (de despido). Aunque he visto ofertas con más problemas
que la de Martin Maqueira (como mencionar sólo lo que se pide y no lo
que se ofrece) tambien me fastidia ver por listas de correo cómo se
aprieta las tuercas a la gente que busca un trabajo, o un trabajo más digno.

La titulación que se pide ya merece el sueldo que se ofrece. La
experiencia mencionada debería hacer pasar a más de 30.000 euros
anuales, pero de largo.

Al 26/02/13 13:01, En/na J. Javier Maestro ha escrit: