[Python-es] Oferta de trabajo Programador Python y PHP

J. Javier Maestro jjmaestro en ieee.org
Mar Feb 26 12:53:51 CET 2013

2013/2/26 Martin Maqueira <martinmaqueira at gmail.com>

> Buenos Dias jj,
>
> Vives en España?

Si, vivo aquí.

>    1. En 2 años de trabajo perfectamente puedes tener esa experiencia.
>
> Pues no me cuadra con lo que pones. O al menos, pondría claramente:
Programador con 2 años de experiencia que maneje PHP, Python, JS y
HTML/CSS. Eso me parece más razonable. Pero, a mi (y creo que a cualquier
persona razonable) le salen más de 2 años de experiencia. O eso, o la gente
aprende muy rápido (en mi mundo, no es así, pero ya veo que soy raro).

>    1. Lo de horas extras te lo has sacado de la galera. Administrando 2
>    servidores, dudo que hagan falta horas extras.
>
> Perdoname por interpretar eso de buscar un programador con, ya de paso,
experiencia como sysadmin (deseable, no excluyente!). Será que saco el lado
malo de las cosas, qué se le va a hacer. O será que lo he visto demasiadas
veces y cuesta cambiar la forma de pensar.

>    1. En los tiempos que corren esta empresa en vez de recortar personal
>    ha optado por abrir un frente nuevo. Buscando algun nuevo negocio para
>    sostener su estructura y no despedir a nadie. No solo no despide a Nadie
>    sino que crea 3 puestos de trabajo nuevos. (solo en este nuevo frente).
>
> Hombre, esto está bien.

Pues nada, siento haber pensado mal. Por lo visto estaba totalmente
equivocado.

Por cierto, sigo interesado en lo que cobra un manager medio de esa
empresa. Por comparar y aprender de estas cosas, nada más.

Saludos,

--
jj