[Python-es] Problema con wx.grid

Santiago santiago en barilochepatagonia.com.ar
Jue Feb 21 23:12:06 CET 2013

Hola Lista:

                     Estoy reescribiendo un sistema en python y me he encontrado con el problema que cuando creo un grid con wx.grid y lo completo con datos de una base no puedo seleccionar el dato que yo quiero con el mouse haciendo clic, se va automáticamente al primer registro y columna y si hago una lectura creando un evento que me diga en que columna y registro estoy siempre me da (0,0) a no ser que me mueva con el teclado de celda y ahí si cuando cliqueo me tira la celda en la que me posicioné antes con el teclado.

Alguna sugerencia?...

Gracias

Saludos

Santiago