[Python-es] QT5 vs wxWidgets

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Feb 20 16:58:56 CET 2013

Hola

bueno basicamente por mi interes en programar para la plataforma tablet
y ubuntu phone donde si qt5 es requerido, amen q si hago un soft con
estas librerias tambien seria usable en desktop.

Si vi q pyside no esta del todo bien con qt5 y no hay mucho apoyo aunque
viendo el foro (no la lista) parece q hay mas movimiento.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com