[Python-es] Consulta sobre caracter japonés

Eduard Diaz eventgrafic en gmail.com
Mar Feb 19 19:06:38 CET 2013

Por lo que comentas en un tema de encoding

Prueba una cadena de tipo:

a =  u'\u306b\u3083'
b = a.encode('utf-8')
print a
print b

ahora bien la clave está en el encoding del texto que recibes, envia
un ejemplo para probar

Saludos