[Python-es] Muy importante para salvar la marca Python en Europa

Oswaldo listas en soft-com.es
Vie Feb 15 12:15:52 CET 2013

El 15/02/2013 11:08, José Luis Redrejo escribió:
> Ya sé que esta lista es en español, pero seguro que muchos de vosotros
> entendeis esta información y su importancia:
>

> http://pyfound.blogspot.ca/2013/02/python-trademark-at-risk-in-europe-we.html
>
> Por si alguno está en una empresa con oportunidad de echar una mano.

Ya tardaban mucho en aparecer los listos. En la pagina de la oami se
puede comprobar que hay una solicitud de marca para, entre otras cosas,
diseño de software y web hosting.

Una de las cosas que piden es escribir una carta explicando como
utilizamos ptython y que solo reconocemos esta marca como originaria de
la Python Software Fundation.

En mi empresa no tenemos incoveniente en realizarla, pero seria
conveniente que creáramos un modelo para seguir todos la misma pauta.

¿Que opinais?

--
Oswaldo