[Python-es] Correccion programa

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mar Feb 12 19:08:49 CET 2013

2013/2/11 kurokysan <kurokysan en gmail.com>:
> Buenas noches companeros, les publico este codigo que he realizado con el
> objetivo de monitorear si un equipo de red se encuentra online. Las
> modificaciones que quisiera que me ayudaran es como hacer para que los
> destinatarios se tomen desde un archivo macct.txt. Otra cosa seria como

Asumiendo que macct.txt tiene el formato correcto para el campo To del
correo, lo lees con `mlist = macct.read()` y lo usas en sendmail:

    mailServer.sendmail("kurokysan en gmail.com", mlist, msg.as_string())

> podria lograr que la salida que da este script por pantalla se pueda
> adjuntar al cuerpo del correo.

Guarda lo que quieres mostrar por pantalla en una variable, lo
imprimes y luego la utilizas para crear tu objeto MIMEText.

Saludos
de leer manuales.