[Python-es] Otaku script

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Feb 12 06:24:42 CET 2013

Hola, no se cuanto fan de Anime y Manga Japonesa haya por aqui, pero tengo
un script que jala del sitio http://www.mangareader.net/

comics usando python, curl y beautifulsoup. Estas imagenes las mete en un
folder que crea y titula como el comic.

El script the permite seleccionar que edicion quieres y trabaja de esta
manera:

$ onmangadl.py -C 1-5 <url>
$ onemangadl.py -d <nombre_directorio> <url>
$ onemangadl.py -o <url>     -- este es para sobreescribir (overwrite)

Quiero mejorar este script agregando otro sitio similar al mangareader.net,
este se llama mangahere.net (antes llamado mangafox). La idea es la misma y
seria solo de agregar los identificadores y clases donde reside la pagina
asi como el patron de las URL.

Otra funcionalidad que me gustaria que tuviera es el flag -z

$onemanga -z <url>

Esto generaria un CBZ (o comic book zip) el cual es un simple Zip de las
descargas y en vez de tenerlo mi_comic/02/Images...jpg se haga
mi_comic/mic_comic02.cbz

El codigo esta en github en la siguiente direccion:
https://github.com/siddhant3s/onemangadl

Pueden ver mi issue explicando el RFE aqui:
https://github.com/siddhant3s/onemangadl/issues/4

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor