[Python-es] Charlas y tutoriales para PyData 2013 disponibles

Francesc Alted faltet en gmail.com
Mie Feb 6 15:18:17 CET 2013

El plazo de inscripción no se cerrará hasta pocos dias antes de la
conferencia (pero ojo que he oido que sólo quedan unas 200 entradas sin
vender).

Si, de momento es bianual.  Supongo que la próxima se celebrará sobre el
mes de Octubre en la costa este de los EEUU (el año pasado fue en Nueva
York, coincidiendo con el huracán Sandy, lo que hizo que la experiencia
fuera bastante más interesante ;)

No te preocupes, ya informaremos con suficiente antelación para las
próximas.

Francesc

Francesc Alted