[Python-es] Charlas y tutoriales para PyData 2013 disponibles

Ricardo Cárdenes ricardo.cardenes en gmail.com
Mie Feb 6 13:53:28 CET 2013

Coño, suena interesante :) ¿Cuándo se cierra el plazo de inscripción?
También... veo que la cosa es bianual (o algo así, no sé si me equivoco),
que la cosa queda muy cerca... ¿hay planes de hacer otra durante el año?

Ya la última: esto sólo en los USA, por lo pronto, ¿no? Tengo un compañero
que estaría muy interesado en ir, pero la verdad es que le da una pereza
terrible pegarse el viaje hasta allá :D