[Python-es] duda básica de una tontería

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Dom Dic 8 18:09:24 CET 2013

Hola a todos,

me temo que esta pregunta va a dejar mi nivel del betún, pero es que en
realidad no sé.

Tengo un programita que funciona usando dos plantillas Es muy simple.

Uso Linux y tengo el siguiente «problema»: sólo puedo invocar el
programita desde el directorio donde están el programita y las plantillas.

Si lo intento invocar desde otro directorio (mediante enlace o no) me da
error, porque lógicamente no puede encontrar las plantillas.

Vamos, me da que ésta no será a la primera persona que me ocurra. ¿Dónde
puedo encontrar información de cuál es la forma de solucionar este problema?

Muchas gracias de antemano,

Pablo
--
http://www.ousia.tk