[Python-es] Lista de libros de programación libres/gratuitos

Alejandro Rivadeneira alejandrorivadeneira en yahoo.com
Mar Dic 3 18:22:35 CET 2013

Muchisimas gracias por el link.
Saludos

El Domingo, 10 de noviembre, 2013 10:51:43, Gerardo Diez García <gerardo.diez.garcia en gmail.com> escribió:

El 09/11/13 22:03, David Villa escribió:
> Hola:
>
> Traducir no supone mover el error, supone multiplicarlo. Habrá errores
> de interpretación en el original y potencialmente en todas las
> traducciones, por parte tanto de los lectores como de los traductores.
>
> Saludos
>

> El 9 de noviembre de 2013 00:52, Gerardo Diez García
> <gerardo.diez.garcia en gmail.com <mailto:gerardo.diez.garcia en gmail.com>>
> escribió:
>
>     El 08/11/13 16:59, David Villa escribió:
>     > Hola:
>     >
> [...]
Antes de nada dejar claro que estoy de acuerdo en la necesidad de acudir
a la documentación en inglés para mantenerse actualizado. Creo que no lo
señale en mi correo anterior.
Pero sigo defendiendo que sería preferible una traducción de calidad
(igual es este el punto en el que flaquea) que el que alguien con unos
conocimientos básicos de la materia se lance a hacer sus propias
interpretaciones. En mi caso hay veces que me resulta complicado
entender conceptos en castellano, como para lanzarme a la fuente original.