[Python-es] Alternativa a Pickle

Andrey Antukh niwi en niwi.be
Lun Dic 2 10:03:04 CET 2013

bsddb no esta deprecado, lo que pasa es que en python3 no esta en la
biblioteca estandar :D

https://pypi.python.org/pypi/bsddb3/

El 20 de noviembre de 2013 11:10, Francesc Alted <faltet en gmail.com>escribió:

> El objecto VLArray de PyTables es basicamente una tupla de objetos de
> longitud variable persistente en disco.  Aqui puedes ver un ejemplo muy
> basico:
>
> """
> import tables
>
> # Crea el fichero con un VLArray y objetos
> with tables.openFile("myfile.h5", "w") as f:
>     vla = f.createVLArray(f.root, "vla", tables.ObjectAtom())
>     for i in xrange(1000):
>         vla.append((i, "H%d" % i))
>
> # Reabre el fichero y lee algunas filas
> with tables.openFile("myfile.h5", "r") as f:
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi en niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"