[Python-es] Conectar a Oracle

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Sab Ago 31 00:37:25 CEST 2013

mmm,

Gracias por tu respuesta Jose, me hizo validar con los compañeros de
comunicaciones y ocurría que tenían bloqueada esa web.

Ya tengo acceso a la web de descarga y de hecho ya la descargue.

Muchas gracias a todos, se puede dar por cerrado este hilo ;)