[Python-es] Entrevista a GvR

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Jue Ago 29 20:54:57 CEST 2013

 Si lo ha dicho Chema, seguro que tiene sentido, yo lo decía por tirarle de
la lengua para ver qué sabe.
 Guido ha declarado que ni se le ocurra a nadie hacer "compiladores" de
Python a Javascript.
 Supongo que una idea como Dart, que cuenta además con un entorno de
desarrollo fabuloso, sería ideal que existiese en Python. :-)