[Python-es] Entrevista a GvR

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Jue Ago 29 13:31:46 CEST 2013

Lo que no entiendo es lo de que Python no está bien preparado para la nube.
He tenido que hacer una aplicación asíncrona para la web que calcula y
dibuja las posiciones planetarias para una fecha, hora y lugar que
determina el usuario, la he realizado en Python por que me gusta el
lenguaje y sobre todo por que Python está muy mimado por la comunidad, por
ejemplo a muchos lenguajes le faltan cosas como pytz, con el que puedes
saber que huso horario hay en cada país en cualquier fecha y hora. Para el
cálculo de posiciones planetarias existe la extensión Pyswisseph. Con otro
lenguaje me las habría visto y deseado...

El 28 de agosto de 2013 11:39, Juan Ignacio <euribates en gmail.com> escribió:

> Y con mongodb, ahora tambien en la base de datos. Verlo pa' creerlo.
>
> PD: A pesar de eso, mongodb mola :-)

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*