[Python-es] Imagenes dañadas al descargar con urllib2

Ricardo Azpeitia Pimentel razpeitia en gmail.com
Mar Ago 27 15:42:58 CEST 2013

Cuando doy click al link me aparece una pagina con la imagen adentro.

Supón que ejecuto el script y guardo la imagen en 1.jpg lo abro y me
dice que esta dañado. Entonces abro 1.jgp con mi editor de texto y es
puro html (tal como lo esperaba).

Cuando hago la url a la foto es la siguiente y si uso esa url si
funciona http://fotos.subefotos.com/9e77a0892...94fa6e8efo.jpg

Ademas no olvides usar 'wb' en lugar de 'w' al menos en esta situación.

Si solo tienes que cambiar la url.